Netflix no deja de sorprender con nuevos estrenos en su catálogo de series y películas. La plataforma de streaming sumó un clásico del cine romántico. Una película protagonizada por Channing Tatum que enciende la pantalla y que arde de pasión en cada escena.
La reconocida plataforma de la N roja agregó un drama romántico impedible. La película que acaba de llegar al catálogo de Netflix es ideal para quienes eligen las historias de amor llenas de pasión e intensidad.

El gran estreno de la plataforma de streaming tiene como protagonista al reconocido actor Channing Tatum. Se trata de Bailando (Step Up, en inglés), un drama romántico que ha recibido muy buenas críticas y se instaló como una de las películas favoritas de los suscriptores de Netflix.
De qué trata Bailando, la película de Netflix
Bailando es una película de 2006, dirigida por Anne Fletcher, que tiene una duración de 1 hora y 43 minutos. La trama se centra en la historia de Tyler Gage, un joven obligado a prestar servicio comunitario en una escuela de Maryland. Allí conoce a Nora, una talentosa bailarina, a quien observa por su gran habilidad para la danza. Muy pronto, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos hacen combustión.

Una de las curiosidades de Bailando es que los bailarines no eran actores profesionales, si no que se los seleccionó de batallas de baile callejeras en Los Ángeles y Nueva York. Esto le dio una autenticidad natural a la película disponible en Netflix que fue destacada por la crítica especializada.
Por otra parte, para que se sintiera cada paso de baile a través de la pantalla, se utilizaron micrófonos escondidos en la ropa y los zapatos de los bailarines durante el rodaje. Esta película, sin dudas, se convirtió en un éxito total y ahora llegó a Netflix para conquistar a todos los usuarios.



















