Netflix dejó sin palabras a sus suscriptores con la llegada de Lift, un robo de primera clase, la nueva película de acción que tiene a nadie menos que Úrsula Corberó como una de sus estrellas. La querida “Tokio” de La casa de papel está de regreso en la plataforma con una superproducción.
La nueva película ha llegado a Netflix como una apuesta destacada de la plataforma para este mes de enero. Este thriller de alto voltaje presenta un elenco de primera categoría, integrado por reconocidos actores internacionales, lo que promete una experiencia cinematográfica inigualable.
Lift cuenta con la participación de talentos de talla como Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Vincent D’Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Viveik Kalra, Kim Yun Jee y Sam Worthington. Esta combinación de actores de renombre internacional garantiza un despliegue de habilidades actorales que ya cautiva a los espectadores.
¿De qué trata la película?
La trama se centra en una banda internacional de ladrones de élite liderada por Cyrus Whitaker. Este grupo es reclutado de manera excepcional para evitar un inminente ataque terrorista planificado en un vuelo de Londres a Zúrich. La motivación de Whitaker va más allá del deber, ya que su exnovia está involucrada en la amenaza.
La misión no solo implica evitar el ataque terrorista, sino también llevar a cabo un robo de proporciones épicas: la sustracción de U$D 500 millones en lingotes de oro. La tensión, la intriga y la acción se entrelazan a medida que el equipo se enfrenta a desafíos imprevistos y peligros inesperados.
¿Dónde ver la película?
Lift, un robo de primera clase se encuentra disponible para su transmisión exclusiva en Netflix desde el viernes 12 de enero del 2024. Se trata de una producción ideal para pasar unas horas a puro vértigo. Una gran oportunidad para ver nuevamente a Corberó a pura acción, en esta especie de La casa de papel estadounidense.