Durante las últimas horas, Netflix se impuso en las tendencias globales con el lanzamiento de una impactante serie. El servicio de streaming más consumido del mundo lanzó una producción basada en hechos reales y la misma cuenta con tan solo 4 capítulos.
La nueva miniserie de Netflix, estrenada el 6 de noviembre del año en curso, es de origen canadiense y estadounidense, puesto que fue producida mediante una colaboración entre Cube Vision y Kinetic Content.

La serie a la que tanto se le ha hecho mención se llama Death by Lightning, lo que al español se traduciría como Muerte por un rayo y, la misma, relata el asesinato del expresidente de Estados Unidos, James A. Garfield, esto mediante una secuencias de conspiraciones que atrapan de principio a fin.

De qué trata Muerte por un rayo, la nueva serie de Netflix que impactó a muchos
Según la reseña ofrecida por Netflix, Muerte por un rayo relata la desgarradora historia del expresidente estadounidense James A. Garfield. En principio, visibilizan cómo el mandatario llegó al poder y, luego, destacan los hechos ocurridos en el año 1881, cuando murió a causa de Charles J. Guiteau.
Durante la trama, también se remarca cómo Charles J. Guiteau (un exfans de James) se convence de que Dios lo habría elegido para desvivir al presidente mientras se muestra la red de corrupción, poder y luchas internas dentro de la política. Sin duda alguna, la nueva serie de Netflix entristeció a muchos por el recordatorio del trágico final del mandatario, pero a su vez, permite que su trayectoria nunca sea olvidada.
Tráiler
Reparto principal de Muerte por un rayo
- Michael Shannon, destaca como James A. Garfiel, el presidente asesinado.
- Matthew Macfadyen, figura como Charles J. Guiteaun, el admirador de James que se convierte en su asesino.
- Betty Gilpin, sobresale como Lucretia, la esposa de James.
- Nick Offerman, interpreta a Chester, personaje que se convierte en vicepresidente durante la trama.


















