Netflix tiene disponible en su catálogo de series y películas grandes historias para todos los gustos. La plataforma de streaming ha logrado conquistar en el corazón de los suscriptores con una ficción imperdible. Esta producción, que está basada en hechos reales, es sumamente emotiva y con apenas 4 capítulos se convirtió en un verdadero éxito.
Entre la gran variedad de series y películas disponibles en Netflix, las producciones estadounidense son las más populares en el mundo entero. Esta vez no es la excepción. Dentro del catálogo de la plataforma de la N roja hay una serie que se coronó como uno de los mejores dramas emotivos del último tiempo. Con una historia corta y muy atrapante, Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma se volvió una de las series norteamericanas más vistas.

Solo 4 capítulos han sido suficientes para que esta serie se robe todas las miradas del público de Netflix. Esta miniserie llegó a ser una de las más vistas a nivel mundial, al momento de su estreno en la plataforma de streaming.
De qué trata Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, la serie de Netflix
Esta serie basada en hechos reales cuenta la historia la primera mujer estadounidense en convertirse en millonaria por mérito propio. Dentro del catálogo de Netflix, Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma aparece recomendada como una de las historias más populares y emotivas con un relato que atrapa.

En el 2020, la plataforma de streaming decidió incorporar a esta serie al catálogo y desde entonces aparece como una de las historias más emotivas.
Tal como señala la sinopsis oficial de Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma su historia se centra en: “Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales”.

Esta serie disponible dentro del catálogo de Netflix, logró convertirse en un éxito con tan solo cuatro capítulos y una conmovedora historia basada en hechos reales.



















