Netflix tiene en su catálogo de series y películas una larga lista de éxitos y otras joyas ocultas. La plataforma de streaming suele sorprender con lanzamientos de producciones internacionales que conquistan al mundo entero. En el último tiempo, las ficciones israelíes han conquistado a los suscriptores con sus historias cargadas de drama y emotividad.
Dentro de la gran variedad de ofertas de la plataforma de N roja, hay series y películas para todos los gustos. Uno de los géneros favoritos por parte del público es el drama. Es por eso que hay una producción israelí de solo 8 capítulos que conquistó a todos los usuarios de Netflix por su historia humana y sus interpretaciones profundas.

Se trata de Vientre funcional, un drama que combina emociones intensas, dilemas éticos y una historia conmovedora. Esta serie fue creada, dirigida y escrita por Shai Kapon, Shira Hadad y Dror Mishani, reconocidos por su habilidad para construir tramas realistas y personajes complejos.
Cada episodio de esta serie israelí disponible en Netflix atrapa y conmueve hasta las lágrimas. La historia de Vientre funcional invita al público a reflexionar sobre los vínculos familiares, la maternidad y las decisiones personales.

Además, esta historia se destaca por su las grandes actuaciones de sus protagonistas y la cuidada dirección, sensible y realista. El drama israelí de Netflix conquistó a los usuarios de la plataforma que buscan series y películas que movilicen y traspasen la pantalla.
De qué trata Vientre funcional, la serie de Netflix
Esta serie se enfoca en la historia de Ido y Elie, una pareja que lleva varios años intentando ser padres. Después de numerosos intentos de reproducción asistida y varios abortos, es el momento de aceptar que el cuerpo de ella no está preparado para la maternidad y deciden recurrir a la gestación subrogada.
Es entonces cuando aparece otra mujer de la misma ciudad, con problemas económicos, que se ofrece a gestar a su futuro hijo. A raíz de esta decisión, se expone una montaña rusa emocional donde los tres experimentarán una pérdida de control en sus vidas y donde se retratan no solo el amor y la generosidad, sino los celos y el deseo.

Según señala la sinopsis oficial de Netflix: “Tras años intentando concebir sin lograrlo, una pareja decide recurrir a un embarazo subrogado. Pronto descubren que, en lo que respecta a las relaciones humanas, tres es multitud”.
Con solo 8 capítulos, esta serie israelí disponible en Netflix ha conquistado al mundo entero y se destacada dentro del catálogo por su dramática historia que es una montaña rusa de emociones y conmueve hasta las lágrimas a todos los usuarios.





















