Hace unos días, unos rumores sacudió al mundo del espectáculo. Guillermo Francella, el reconocido actor argentino detrás algunos éxitos como “Casados con Hijos” y “El Encargado”, se habría separado de su esposa tras 36 años de matrimonio. “La separación que me tiene loca”, aseveró Yanina Latorre en su programa El Observador 107.9.
Tras los rumores, algunos familiares de Francella decidieron romper el silencio, como Yoyi (la hija del actor) y Ricardo, el hermano del comediante que se hizo sumamente viral por apuntar contra los periodistas. “La voy a encontrar a esta mina. Y te digo más, ahora voy a hablar con mi hermano. Ahora voy a hablar, porque quiero saber el nombre y el apellido de esta mina. Y mandarla a la c*** de su madre, pero públicamente”, refutó el hermano de Francella con sumo enojo.
Ante la expectativa y actitud de su hermano frente a las cámaras, Guillermo Francella decidió romper el silencio y hablar sobre la temática central. ¿Está separado o una crisis matrimonial?
La postura de Guillermo Francella sobre los rumores acerca de su matrimonio
El ganador del Martín Fierro de Oro 2024 en Cine aclaró los rumores en el programa Intrusos. Allí, aseveró que todo estaba bien en su matrimonio. “No pasa nada, está todo bien (...) Gracias por la preocupación. Sé que hablaron con Yoyi. No hay nada raro. Somos una familia hermosa. Hoy hablé tres veces con Marynés. No hay ninguna rispidéz, ninguna crispación”, recalcó Guillermo Francella.
Seguidamente, cuando le consultaron sobre el estatus de su matrimonio, esquivó un poco la pregunta al reconocer que estaban “en una meseta” y que decidió aclarar la situación por lo viral que se hizo en la comunidad del entretenimiento.
“Llevo 38 años, entre noviazgo y casamiento. Estamos en una meseta. Se exacerbó de un modo que me obligó mínimamente a contestar. Se mezcló todo”, sentenció el actor de “Casados con Hijos” sobre la crisis que tendría con su esposa tras 38 años de matrimonio.
Finalmente, en función de la polémica generada por Ricardo Francella, determinó que su hermano era una de esas personas que no se sentía a gusto ante las cámaras. “No todo el mundo puede bancarse las cámaras. Muchas veces arrancan con la cámara prendida y eso te mata, porque si estoy canchero lo puedo manejar, pero si no... estuve ayer cenando con él y está todo bien”, excusó el actor.