"Casados con hijos": Érica Rivas no interpretará a María Elena en la obra de teatro

La actriz aún no había firmado el contrato y la dieron de baja del show.

La obra teatral de "Casados con Hijos" generó gran expectativa entre los seguidores de la comedia que ya lleva 13 años de emisión en la televisión. A pesar de que se había confirmado que Erica Rivas, quien interpretó a María Elena Fuseneco, formaría parte del elenco, la actriz no será parte del espectáculo.

El elenco de Casados con hijos (Foto:Web)
El elenco de Casados con hijos (Foto:Web)

¿Por qué Rivas fue desvinculada del espectáculo? Mientras que Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo De Belis y Darío Lopilato firmaron el contrato, ella se comprometió de palabra y pero nunca se decidió a firmar.

"El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 2021 van a estar solo los 5", informó Primicias Ya.

Marcelo de Bellis con Erica Rivas (Instagram: Marcelo De Bellis)
Marcelo de Bellis con Erica Rivas (Instagram: Marcelo De Bellis)

El debut de la obra en el Gran Rex será el 15 de enero, según un comunicado de RGB, Viacom (Telefe) y Sony que informa que el cambio de fecha es debido al coronavirus y para "cuidar la salud de los espectadores y trabajadores". Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas aunque quienes lo deseen, podrán pedir el reembolso del dinero.