Breaking Bad es una de las producciones preferidas del catálogo de Netflix, tanto que, compite cabeza a cabeza por el título de la “mejor serie de la historia” con Los Soprano y Game of Thrones, ambas disponibles en HBO Max.
La serie sigue a lo largo de cinco temporadas a Walter White, un profesor de química que tras recibir una mala noticia decide dar un giro radical en su vida y sumergirse en el mundo del narcotráfico, y Jesse Pinkman, a quien aquel contrata para cocinar y vender metanfetamina.
La serie creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, se transformó en un hito de la contemporaneidad audiovisual, al igual que su spin-off, Better call Saul, con la actuación estelar de Bob Odenkirk.
Un objeto extraño adentro del set
La densidad de la trama y su crudeza le significó a los protagonistas de Breaking Bad una interpretación bastante extenuante, por lo que no es de extrañar que el humor se colara por momentos para aligerar el tenso ambiente.
Bryan Cranston fue artífice de llenar de comedia el set de rodaje de la serie, tanto es así que, en una oportunidad, el actor infiltró una pistola de agua con forma de pene con la que molestó a sus compañeros y amigos, Aaron Paul y Bob Odenkirk.
“Hubo muchos momentos en los que estábamos rodando y él salía de nosotros. En Breaking Bad, se suponía que tenía que darme una pistola, pero sacó una pistola de agua con forma de pene y empezó a rociarme con ella”, comentó en una ocasión Aaron Paul.
En este sentido, Odenkirk aseguró: “Realmente tienes la sensación de que este tipo [Cranston] nunca se va a aburrir cuando digas ‘acción’”. Sin dudas, Bryan Cranston interpreta a uno de los antagonistas más entrañables de la historia del cine y las series.