Así luce Úrsula Corberó en la piel de Rosa Peral, la mujer condenada a 25 años de prisión

La actriz interpreta a la criminal en una serie que muy pronto se estrenará en Netflix.

Así luce Úrsula Corberó en la piel de Rosa Peral, la mujer condenada a 25 años de prisión
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices más reconocidas de España. Su papel de “Tokio” en La casa de papel la llevó al estrellato y, desde entonces, no ha parado de trabajar en proyectos que le valieron tanto la aclamación por parte de la crítica como del público.

En el presente, la actriz está a nada de estrenar El cuerpo en llamas, una serie criminal basada en hecho reales que promete arrasar a partir del 8 de septiembre en la plataforma de streaming Netflix.

Junto a Quim Gutiérrez, Úrsula da vida a esta historia que estremeció a España y que pasó a ser conocida como el “crimen de la Guardia Urbana”. En el 2017, Pedro Rodríguez, un agente de la Guardia Urbana de Barcelona, fue encontrado muerto y calcinado en el baúl de su coche.

Luego de una larga y atenuante investigación, se dio con los culpables: dos agentes de la Guardia Urbana, Rosa Peral y Albert López, que fueron condenados a 25 y 20 años de prisión, respectivamente.

¿Cómo luce Úrsula Corberó en la piel de Rosa Peral?

Netflix y Arcadia Motion Pictures vieron en Úrsula Corberó la actriz perfecta para llevar a Rosa Peral a la pantalla. Muy alejada de su usual aspecto, aquella se puso en la piel de la criminal que pasó a ser una de las más mediáticas de España.

Úrsula Corberó y Rosa Peral
Úrsula Corberó y Rosa Peral

No solo el cabello es idéntico entre la actriz y Peral, sino, también, la mirada perdida. Además, Úrsula fue vestida con las mismas prendas con las que se puede ver a la convicta en fotos tanto durante el juicio como en su vida previa a estar detrás de las rejas.

El cuerpo en llamas
El cuerpo en llamas

Si bien el rostro de ambas es muy diferente, no caben dudas de que el talento actoral de Úrsula junto al trabajo del equipo de maquillaje y vestuario, harán que la personificación sea perfecta.