Úrsula Corberó le hizo un comentario “argento” al Chino Darín y revolucionó Instagram

La actriz causó sensación en la red social con un mensaje público para su pareja y actor argentino.

Úrsula Corberó y el Chino Darín.
Úrsula Corberó y el Chino Darín.

Corría el año 2016 cuando el mundo iberoamericano se enteraría de la relación amorosa entre el Chino Darín y Úrsula Corberó, quien por entonces era una de las actrices del momento gracias a su papel de “Tokio” en La casa de papel.

Desde aquel momento hasta el presente, la pareja se muestra como una de las más divertidas del universo de las celebridades, tanto que, cuenta con fanáticos que trascienden las fronteras entre España, Argentina y el resto de Latinoamérica.

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín Foto: Instagram

Su amor genuino es “staneado” por millones que sueñan con algún día tener lo que ellos tienen. Gran parte de su vida amorosa puede verse en las redes sociales, especialmente Instagram donde comparte fotografías y videos juntos.

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín Foto: Instagram

Pero eso no es todo, en la famosa red social de la camarita la pareja también intercambia mensajes públicos, claro ejemplo de ello sucedió en esta oportunidad que no pasó por desapercibida por los seguidores de ambos.

Úrsula Corberó y el Chino Darín
Úrsula Corberó y el Chino Darín

El Chino es un verdadero galán, por lo que cada fotografía que comparte arrasa en “me gustas” y comentarios. Fue entonces que, el actor compartió un primer plano de su rostro pero, su compañera de vida en lugar de halagarlo le hizo un comentario que revolucionó a quienes se encontraban detrás de la pantalla.

La foto que compartió el Chino Darín y Úrsula Corberó respondió al estilo "argento"
La foto que compartió el Chino Darín y Úrsula Corberó respondió al estilo "argento" Foto: Chino Darín

“Tú comiendo crema catalana y yo chocotorta”, arrojó la actriz en un gesto argento, en referencia a que su pareja se encontraba en Barcelona, ciudad catalana, mientras que ella disfrutaba de unos días en Buenos Aires.

El comentario argento de Úrsula Corberó al Chino Darín.
El comentario argento de Úrsula Corberó al Chino Darín. Foto: Captura de pantalla

Mientras que la foto del actor alcanzó los 190 K de corazones rojos, el comentario de Úrsula no se quedó atrás y se llevó 5.2 K de likes, además de una gran cantidad de respuestas por parte de los fanáticos de ambos.

¿Qué respondieron los fans ante el comentario de Úrsula al Chino Darín?

“Adóptenme”, “Que divertido intercambio”, “Amo este amor”, “Los amo”, “Los argentinos ya te adoptamos Úrsula, sos de la familia”, “Convidá un poco de chocotorta, Úrsula”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.