Guadalupe Antón, quien alcanzó la fama en Argentina durante su infancia como Anita en Chiquititas y Alelí en Casi Ángeles, tomó un camino completamente distinto al de sus compañeros de reparto.
Mientras figuras como Lali Espósito, Eugenia “La China” Suárez y Cande Vetrano continuaron creciendo en el mundo del espectáculo, Antón decidió dejar atrás la actuación para dedicarse a su verdadera vocación.
En una reciente entrevista, Guadalupe habló sobre lo que fue su paso por la televisión y cómo vivió la experiencia siendo tan chica. “Fue como tocar el cielo con las manos”, confesó, describiendo lo que significó para ella la etapa con Cris Morena. “Al mismo tiempo fue todo muy repentino y mágico. Hoy lo pienso y me cuesta pensar que yo estaba pasando por todo eso.”
La vida actual de Guadalupe Antón, la ex Casi Ángeles
Guadalupe, quien comenzó su carrera en la actuación a los 9 años, se alejó de las cámaras una vez que terminó su trabajo en las exitosas producciones juveniles. Su vida tomó un giro radical al descubrir que su pasión se encontraba en la psicología, disciplina que estudió con mucha dedicación.
Hoy en día, Antón trabaja en consultorios y disfruta del anonimato, aunque aún hay quienes la reconocen por la calle. “En la calle me siguen reconociendo: dicen que no cambié nada y eso me causa risa. Lo peor es que tenía 9 años en ese momento”, comentó entre risas.
La transición de la pantalla a la psicología no fue sencilla, pero le dio una gran satisfacción personal. A pesar de los retos de cambiar de profesión, Guadalupe está convencida de que encontró su lugar. Aunque sigue guardando buenos recuerdos de su época en televisión, la ex actriz asegura que no extraña la fama y que se siente plenamente realizada en su nuevo rol.
Aunque tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, decidió mantenerla privada y construir una vida más reservada, lejos de los reflectores pero cerca de las personas a través de su trabajo.