Shrek se transformó en una de las películas más influyentes de principios de los ‘00. La historia del ogro, Burro, Fiona y, posteriormente, el Gato con botas, cautivó a niños y adultos, quienes explotaron de risa con cada una de las entregas de la franquicia.
La sutileza con la que Shrek trabaja el humor en un doble sentido, hace que tanto los más pequeños como los grandes de la familia puedan disfrutar de cada chiste y gag. Fue con la serie de cintas de Dreamworks, que la parodia sobre los clásicos cuentos de hadas alcanzó su máximo punto.
La euforia por el ogro no pasa de moda a pesar del avance del tiempo, tanto que, Airbnb decidió ofrecer un hospedaje en una cabaña idéntica a la casa del pantano de Shrek, donde Burro le dará la bienvenida a los visitantes.
“Érase una vez, un Burro muy parlanchín que aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la casa del pantano de Shrek, solo disponible en Airbnb”, comunicó la compañía hotelera.
La propiedad está ubicada en las colinas de las Tierras Altas escocesas, “cubierta de vegetación, con interiores rústicos y el icónico baño exterior” en el que Shrek ha pasado largas horas leyendo los cuentos de hadas y riéndose de ellos.
“Los huéspedes podrán: relajarse a la luz de las velas, hechas de cera de oído del ogro más famoso del cine. Ponerse cómodos y degustar un helado napolitano, el postre favorito de Burro. Contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche. Disfrutar de una pila de waffles recién hechos por la mañana. Y por supuesto, disfrutar de la máxima intimidad en el baño de confianza de Shrek”, compartió la página oficial de Airbnb.
¿Cuánto cuesta la noche y cómo reservar?
La casa del pantano de Shrek estará disponible para reservar a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST en airbnb.es/shrek. La noche no tiene costo, pero los huéspedes se deberán hacer cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia.
La experiencia es gratuita debido a que se da en el marco de una donación de Airbnb a HopScotch Children’s Charity, que ofrece a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia viajes de vacaciones.