Zaira Nara tiene una comunidad de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos.
Esta vez sorprendió con una megaproducción de fotos adentro de su auto: todo su outfit es de charol negro.
La modelo lució un vestido largo de charol que está al último grito de la moda.
Sin duda este color resalta toda la sensualidad de la empresaria argentina que levanta la temperatura de las redes.
A los pocos minutos obtuvo más de 50 mil “me gustas” y tuvo cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “Diosa total”, “Perfecta”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
“Sábado a la noche”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto a cinco emojis distintos, pero decidió no aclarar hacia donde estaba yendo.
ZAIRA Y WANDA NARA, MUY UNIDAS
Algunas semanas atrás circularon fotos de Wanda Nara sin filtros ni retoques y generó un gran debate. Tanto es así que la esposa de Mauro Icardi debió salir con su propio descargo. La influencer subió una imagen de su cuerpo sin Photoshop y animó a sus seguidores a aceptarse tal cual son.
“Si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”, disparó por entonces. Y como una nueva muestra de que Zaira la apoya en todo, las hermanas compartieron una cena muy especial ¿el menú? Pizza.
En las historias, la pareja de Jakob von Plessen subió una foto irónica en la que mostró a Wanda comiendo una porción de pizza mientras ella reacciona sorprendida y escribió: “Pizza y secretos”.