Wanda Nara comparte a través de sus redes sociales su día a día, incluido los tratamientos y retoques estéticos que se realiza tanto en el rostro como en el cuerpo. Fue así como en sus historias de Instagram nombró un procedimiento que se está realizando y que no tardó en llamar la atención.
Se trata de la kinesiolifting facial, un masaje en la cara que ayuda con las arrugas y que también relajaría el rostro de la persona. Este tratamiento es indoloro y, al ser un masaje, no es invasivo.
Wanda Nara nombró este tratamiento en una foto que compartió donde posaba junto a la especialista que se lo realizó. En la imagen se ve a Nara si una sola gota de maquillaje y dejando a la vista su rostro.
Los tratamientos relacionados al lifting, en inglés significa “levantar”, van en aumento. Es que el interés por lucir un rostro sin arrugas y más si es con tratamientos no quirúrgicos causa interés. Un ejemplo de esto con los Foxy eyes, que nació como un retoque y se convirtió en toda una tendencia que se puede lograr con maquillaje.
De qué se trata la kinesiolifting facial, el tratamiento que se realiza Wanda Nara en la cara
Esta es una técnica no invasiva que se centra en masajes remodelantes en el rostro. Según señala la revista Para ti, este tratamiento tiene como objetivo resolver las áreas con más arrugas, pliegues y flacidez desde adentro, porque tiene como objetivo la recuperación interna de la zona. Además, este tratamiento no necesita de aparatología.
Según señalan varios expertos, este tratamiento debe ser personalizado según las necesidades de cada persona, por lo que se debe hacer un diagnóstico. El realizar estos masajes ayudarían al equilibrio entre las estructuras miofasciales, además de mejorar el flujo linfático y estimular la circulación y microcirculación.
Resultados de la kinesiolifting facial que se realiza Wanda Nara
Según explicó Eva Granda González, fisioterapeuta experta en estética avanzada, al diario “La nueva crónica”, este tratamiento tiene resultados notorios como lo son:
- Ayuda a la eliminación de las arrugas de la frente, contorno de ojos, entrecejo y nariz.
- Tiene efecto lifting tensor, el objetivo es elevar los pómulos, eliminar la hinchazón del rostro y del contorno de los ojos (edema).
- Mejora el tono, la elasticidad y coloración de la piel, reequilibrando su oxigenación y nutrición.
- Mejora la postura y los patrones motores de movimiento, corrigiendo la asimetría facial del doble mentón o papada.
- Es una técnica que actúa sobre la piel, músculo y sistema nervioso central, ayudando a respirar mejor, corregir dolores de cabeza o alteraciones vasculares.