Shannon de Lima es una reconocida modelo que cuenta con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram. La venezolana, quien saltó a la fama por ser la exesposa de Marc Anthony, sin duda tiene una belleza singular que la hace triunfar en el mundo de las redes sociales.
Shannon De Lima está actualmente en un vínculo bastante extraño con el futbolista James Rodríguez. Es que los dos van y vienen con regularidad, sin dejar en claro si son pareja o no. Por el momento, ella presume de su cuerpo y bello rostro en las redes sociales.
La modelo subió una foto frente al espejo donde se la ve con unos pantalones negros y en la parte superior lleva un corpiño deportivo negro de una reconocida marca, de la cual es embajadora. Shannon luce su pelo lacio y un maquillaje natural para esta imagen tan casera.
En otra de las fotos inéditas que subió Shannon De Lima, lleva un corset blanco con unos lentes de sol puestos en el escote y una falda larga y blanca, muy liviana, con un tajo en la pierna. Un look súper fresco y veraniego, aunque también a la moda por lo que lleva en la parte superior.
Shannon De Lima no terminó ahí, sino que quiso darlo todo con las fotos que se saca siempre que ve un espejo cerca. La famosa modeló un top blanco diminuto y fruncido en la parte del escote, con una falda negra larga y con un inmenso tajo. Ella aprovechó para mostrar sus piernas tan sensuales.
Shannon De Lima arrasa en Instagram
La famosa sí que sabe cómo sacarse fotos para que sus seguidores le comenten y pongan like. Estas imágenes cosecharon más de 13 mil “me gusta” y alrededor de 90 comentarios. Una vez más dejó a todos enamorados.