Romina Malaspina hizo parte de su carrera ejerciendo como periodista en Canal 26 y seguido abandonó sus estudios, sin embargo, le puso fin a ese nuevo ciclo.
Se lanzó a la fama en el programa de Gran Hermano 2015, pero pocos la recuerdan, ya que su personaje dentro de la casa no tomo tanta relevancia como lo hizo tiempo después fuera de ella.
Para llevar la vida de lujos que muestra en el mundo digital, decidió seguir su sueño como DJ y hasta como cantante, lanzando hace un año sus dos primeros temas como solita de la mano de una empresa de entretenimiento.
Frente a sus dos millones y medio de followers en su cuenta de Instagram, @romimalaspina, muestra cientos de outfits para inspirarse en su estilo súper en tendencia. Aunque también, vas a encontrar campañas de modelaje y trabajando como DJ en distintos eventos.
Una bomber jacket verde fue la prenda por excelencia que resaltó el atuendo de Malaspina junto a una cartera del mismo tono. Un jogger negro, cómodo y clásico junto con un mini top dejaron que la prenda principal tome todo el protagonismo.
Romina Malaspina y sus múltiples cirugías
Como se mencionó anteriormente, la modelo era una participante del Gran Hermano del año 2015, aunque su personaje no era el más atractivo y al parecer, tampoco es la misma desde que ingresó a la casa más famosa del país.
Es notorio que la ex conductora de televisión pasó por el quirófano y se hizo múltiples retoques en todo el cuerpo, pero en particular en su rostro, desde ya, son dos personas muy distintas.