Bella Thorne es una actriz estadounidense que saltó la fama con su papel de “Cece Jones” en A todo ritmo, serie de televisión del año 2010 transmitida por Disney Channel.
El éxito alcanzado por Bella fue tal, que al día de hoy tiene más de 25.1 millones de seguidores en Instagram, una cifra pocas veces vista a la que solo una verdadera celebridad puede aspirar.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, Bella sorprende con looks que van desde los más sensuales a los cargados de sentido fashionista, ya que, la actriz también realiza sesiones de fotos para importantes firmas de diseño.
En esta oportunidad, sin embargo, Bella decidió compartir una postal un tanto diferente: sin maquillaje ni filtro, enseñó su belleza natural con una serie de selfies desde la cama.
Recién amanecida, la actriz publicó: “¿Alguien más se despierta y se toma selfies? ¡Después de semanas de preparación y largas sesiones nocturnas, mi piel está que explota! Mi cuerpo, cerebro y rodillas están cansados, pero mi piel sigue genial”.
La actriz demostró que no necesita nada más que ser tal cual es para lucir bella, hecho que sus fans recalcaron una y otra vez en los comentarios del posteo.
¿Cómo era la vida de Bella Thorne antes de ser famosa?
Bella Thorne nació en Pembroke Pines, Florida, el 8 de octubre de 1997. Es hija de Tamara Thorne y Delancey Reinaldo Thorne, quien falleció en un accidente de tráfico en el año 2007.
La vida de Bella fue realmente difícil. Creció en un área suburbana de Estados Unidos y muchas veces pasó necesidades junto a su madre y tres hermanos, luego de que su padre falleció. Ello la impulsó a salir a trabajar como actriz infantil, lo cual tras un tiempo le permitió a ella y su familia tener una economía estable.