La ex "chica Disney", que ahora triunfa en el cine para adultos compartió con sus más de 23 millones de seguidores fotos súper sensuales.


Bella Thorne, la ex “chica Disney”, que ahora triunfa en el cine para adultos, suele generar bastante revuelo en redes sociales gracias a sus osados posteos. Siempre envuelta en polémicas, el año pasado había confesado en Instagram que creía que su obsesión con el sexo estaba relacionada con los abusos que sufrió cuando era niña.

Esta vez compartió con sus más de 23 millones de seguidores una serie de fotos en bikini. En ellas se la puede ver con cabello suelto, bastante maquillaje, y usando muchas joyas: collares de perlas, anillos y tres relojes que combinan con las tiras de su bikini, hechas de piedras y símil collares. Para acompañar la publicación, la pelirroja escribió: “Escríbanme, estoy aburrida”.

Bella Thorne (Instagram)

Sus seguidores, ante tan explícito pedido no lograron contenerse y redactaron casi 5000 comentarios, entre los que se destacaron: “Cuando una niña usa perlas”; “Uau, te ves increíble (como siempre”; “hot”; “Reina”; o “ love u bb 💋”.

Bella Thorne (Instagram)

Bella Thorne (Instagram)

Hace pocos meses, Thorne había compartido fotos junto su novio: el cantante italiano Benjamin Mascolo, más conocido como Benji, que pertenece al dúo musical Benji & Fede, junto a su amigo Federico Rossi. En la Argentina lo que llamó la atención de muchos fue su supuesto parecido con el argentino “El Polaco”. Inmediatamente, comenzaron las comparaciones y las fotos se volvieron virales.

Bella Thorne (Foto: Instagram)

Bella Thorne y su novio (Foto:Twitter)

Bella Thorne y su novio (Foto:Twitter)




Comentarios