Paige Spiranac es una de las deportistas más virales de Internet, tanto que tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 3.8 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos todos los días.
Su gran belleza la llevó a ser conocida como la golfista “más linda del mundo”, un sobrenombre que deja a la vista con cada uno de sus posteos en la famosa red social de la camarita.
Los looks que comparte se caracterizan por estar cargados de mucha sensualidad, ya sea que los luce adentro o afuera del campo de golf. Es de esta forma que, cada publicación logra superar, como mínimo, los 100 K de “me gustas”.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la deportista y, también, modelo compartió una fotografía a través de Instagram Stories que se robó todas las miradas.
Paige lució un top abotonado de color naranja y una minifalda de doble capa con flecos y de color blanco, dando como resultado un look estilo otoñal que jugó a la perfección con las flores que acompañan por detrás a la deportista.
En cuanto a su hairstyle, la golfista “más linda del mundo” optó por llevar su cabello semi recogido y con muchos bucles. El makeup, por su parte, fue en tonos rosados, con excepción de la sombra y delineado de sus ojos.
¿Cómo se hizo famosa Paige Spiranac?
Paige Spiranac tuvo su gran salto a la fama luego de que un artículo escrito por Total Frat Move alentara a los lectores a visitar el sitio web de la deportista.
Rápidamente, una ola de usuarios de Instagram comenzó a seguirla, y es de esta forma que, en la actualidad, cuenta con la gigantesca comunidad de más de 3.8 millones de seguidores, una cifra que solo una verdadera celebridad puede alcanzar.