Mia Khalifa es una exactriz porno de 30 años, que nació en Líbano, pero que también tiene la ciudadanía estadounidense. Aunque pocos lo conocen, su nombre real es Sarah Joe Chamoun y en la actualidad, ella dedica su vida a su carrera como modelo y celebridad de las redes sociales.
La mayoría de las fotos que publica Mia en sus redes sociales tienen que ver con producciones de fotos y sus looks más osados, pero también sube sobre sus diferentes trabajos, sus gustos, su vida diaria y sus lujos. En su perfil de Instagram posee 27.8 millones de seguidores que likean y comentan todos sus posteos.
En esta oportunidad, la modelo sorprendió a sus seguidores con un video que publico vía historias de Instagram. Ella se mostró en la oscuridad e iluminada solo por la luz de las velas, lo cual generaba un color radiante a su piel. También, hizo zoom a su rostro para evidenciar las gotas de sudor en su cuerpo y por eso, escribió: “sweat it out”, que significa sudando.
Además, se grabó al ritmo de “Aquarius Rise” de Lizzy Jeff, en la parte que dice: “Adiós, el crecimiento es mi orgullo”. Mia se encontraba en un momento de relajación y muy feliz, ya que sonreía a la cámara.
En cuanto al look, Mia lució su cabello recogido y solo se evidencian unos pequeños aros y su body chain. También se encuentra libre de maquillaje y sin ropa.
La hermana de Mia Khalifa tiene OnlyFans
La hermana de Mia lleva el nombre de Mati Khalifa en Instagram y posee 2.1 millones de seguidores, allí postea sus looks más osados y promociona su perfil de OnlyFans. La suscripción a su canal cuesta 20 dólares y ella tiene más de 570.000 likes en todos sus posteos.