Mia Khalifa es, sin dudas, una estrella de las redes sociales. La exactriz de cine para adultos tiene millones de seguidores que la elogian cada día. En los últimos meses, una figura relacionada a ella se abrió camino en las redes sociales: su presunta hermana, Mati Khalifa.

//Mirá también: Mati Khalifa deslumbró con una calza con “tanga a la vista” y top

Mati tiene 18 años y abrió su cuenta de Instagram apenas se volvió mayor de edad. La joven sigue los pasos de Mia: publica imágenes de sus sesiones de fotos para marcas de indumentaria, de ropa interior y de trajes de baño.

Mati Khalifa (Foto: Instagram)

Sin embargo, la influencer se arriesga más cuando se trata de posar para sus fans. En varias ocasiones optó por vestir prendas transparentes, diminutas bikinis y llamativos conjuntos de lencería.

Esta vez, Mati fue más allá de lo acostumbrado y enseñó a sus followers una bikini color beige tejida en una serie de imágenes con mucho brillo. Con las tiras del corpiño sin atar, la libanesa se corrió el corpiño y quedó al borde de la censura.

Mati Khalifa y sus fotos al borde de la censura en bikini.

“Entrena como una bestia y serás una belleza”, escribió junto a las imágenes. Inmediatamente recibió una catarata de elogios.

La influencer se corrió la bikini y posó al límite.

//Mirá también: Mati Khalifa, la hermana de Mia, posó desde la pileta con una bikini

En la publicación no faltó quien le consultara si realmente es la hermana de Mia, ya que en ningún momento se han mostrado juntas. Sin embargo, en ningún momento la famosa ex actriz pornográfica lo desmintió, por lo cual la mayoría de los fans de ambas confían en la palabra de la influencer más joven.