Mery del Cerro deslumbró desde las playas de Uruguay con un vestido escotado y con una gran abertura al costado

La actriz realizó una escapada de fin de año al país limítrofe y enamoró a sus fanáticos con la postal que compartió.

Mery del Cerro deslumbró desde las playas de Uruguay con un vestido escotado y con una gran abertura al costado
Mery del Cerro se llevó todas las miradas.

Mery del Cerro suele sorprender en Instagram con las fotografías y los videos que comparte, no solo porque sus dotes de modelo la llevan a lucirse frente a las cámaras, sino también porque presenta vestuarios únicos que marcan tendencia entre los millones de usuarios que la siguen.

Mery del Cerro cautiva con sus fotos. Foto: Instagram.
Mery del Cerro cautiva con sus fotos. Foto: Instagram.

Como ocurrió con el vestido rosado que vistió durante la salida nocturna que realizó en la Playa Mansa, localizada en Punta del Este, Uruguay, para despedir el año. Se trató de una prenda de manga tres cuartos que llevaba un pronunciado escote al igual que un gran tajo sobre el costado, lo cual aportaba sensualidad y le daba gran visibilidad a una de sus piernas.

Mery del Cerro enamoró desde Uruguay.
Mery del Cerro enamoró desde Uruguay. Foto: Instagram

Asimismo, también incorporó un elemento que colmó el look de estilo y glamour: una cartera de mano colmada de brillos plateados que combinaban con los aros de rombo con strass que llevaba en las orejas.

Mery del Cerro a puro glamour.
Mery del Cerro a puro glamour. Foto: Instagram

Cuál fue la fotografía de Mery del Cerro que despertó el rumor sobre el embarazo

Los fanáticos de la actriz no solo dejan elogios y corazones rojos en los posteos que realiza en Instagram, sino que también están atentos a cada uno de los detalles de las fotografías y los videos que comparte.

Mery del Cerro levantó sospecha sobre un posible embarazo.
Mery del Cerro levantó sospecha sobre un posible embarazo. Foto: instagram

Y fue por eso que en una de sus publicaciones detectaron una particularidad en su vestuario que dio origen a la duda sobre un posible embarazo, y tuvo que ver con la posición en que la modelo ubicó el cinturón sobre el vestido, y es que al ubicarlo por debajo de la panza levantó sospecha.