Luciana Salazar desde su inicio ostenta grandes amores, que por el nivel de exposición que tiene ella rápidamente se volvían muy mediáticas. Pero, incluso antes de ser conocida, ya salía con muchos hombres, al menos así lo contó ella misma.
La modelo mantuvo una larga relación con el economista Martín Redrado, pero tras varios años, se separaron. El vínculo nunca llegó a resolverse del todo, incluso, en la actualidad enfrentan una disputa judicial.
Pero más allá de Redrado, Luciana Salazar tuvo un primer amor y fue su primo Luis Ortega: “Él fue mi primer amor. Yo experimentaba con mi primo y ese amor duró desde los 5 hasta los 16″.
Siguiendo cronológicamente con los romances de Luciana Salazar, ella contó que su primera vez fue en el campo con su segundo novio: “Me puse portaligas y todo”.
Luego de conocer a Redrado, se rumoreó que Luciana Salazar tuvo un affair con Facundo Moyano y hay rumores de que estuvo vinculada a Máximo Kirchner, el hijo de Cristina Fernández, aunque nunca hubo nada confirmado.
En noviembre de 2020, Yanina Latorre dijo que tenía una fuente grosa que decía Luciana Salazar estaba contenta por la liberación de Marcelo Aun, quien había sido detenido, acusado de defraudación al fisco. Nunca hubo ningún tipo de confirmación al respecto de un romance entre Salazar y Aun.
¿Quién es la verdadera madre de la hija de Luciana Salazar?
Luciana Salazar concibió por gestación subrogada a su hija tras la separación del ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. La niña fue concebida con un óvulo de la actriz y el esperma de un donante, según trascendió.
¿Qué parentesco hay entre Luciana Salazar y Evangelina Salazar?
Luciana Salazar nació en 1980 y es sobrina de Evangelina Salazar. Luciana comenzó su carrera de modelo y enseguida se le abrieron las puertas al mundo del espectáculo.