Kim Kardashian es una de las mujeres más incluyentes del mundo entero. Logró ganarse un lugar en el mundo de la moda y también marca tendencia en lo que respecta a la bellza, aun cuando sus fans muchas veces la critican por las cirugías a las que se expone.
Ser la más amada no es gratuito: la socialité recibe infinitas y durísimas críticas con cada uno de sus looks. Generó infinitos debates cuando llegó a la gala del Met con un vestido de Marilyn Monroe y muchos aprovechan cada utfit para criticar sus curvas... o su osadía.
Ahora Kim Kardashian quedó nuevamente en le ojo de la tormenta. Fue luego de publicar unas imágenes de belleza “natural”. Su objetivo era promocionar los productor de SKKN, su firma de cosméticos. Apareció en las tomas con pestañas arqueadas, algo de rubos y brillo en la boca.
¿Kim Kardashian volvió a pasar por el quirófano?
Sin embargo, sus fans hicieron foco en otra cosa: notaron que su rostro tenía algo “diferente”. “¿Nuevo mentón y labios?”, se preguntaba uno de ellos. Y otro explicitaba que veía algo diferente en el rostro de la celebrity. La acusaron de abusar dle Photoshop y algunos hasta se atrevieron a señalarla por haber pasado nuevamente por el quirófano. “Esta cara es nueva” dijeron muchos de los seguidores de Kim Kardashian.