Larissa Riquelme es una de las celebridades paraguayas más importantes en Latinoamérica. La modelo conocida como la “Novia del Mundial 2010″, causa sensación en las redes sociales, especialmente Instagram.
En la famosa red social de la camarita, Larissa tiene una cuenta con casi 2 millones de seguidores, quienes la acompañan en cada uno de sus posteos con miles de likes y cientos de comentarios.
Los posteos preferidos por los fans, son aquellos en los que la modelo luce looks cargados de sentido fashionista y mucha pero mucha sensualidad. Larissa es una experta de cómo levantar la temperatura dentro de Instagram.
En esta oportunidad, la modelo recordó la vez que en lencería de lunares, flores y encaje posó desde un sillón de forma más que sensual. No es ninguna novedad que Larissa deje boquiabiertos a sus fans, la misma sabe como dar en el clavo con sus looks.
En cuanto a su hairstyle, escogió llevar su cabello suelto y con bucles. Su makeup fue un labial rosado casi nude, un delineado en forma de almendra y mucho rubor.
Con su posteo Larissa logró recaudar casi 50 K de corazones rojos, una cantidad de “me gustas” a los que solo una verdadera estrella de las redes sociales puede aspirar.
¿Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme comenzó su camino dentro del modelaje en el año 2005, como participante de varios certámenes de belleza, donde obtuvo varios premios como el de Miss Turismo. El éxito profesional le llegó en el verano de ese mismo año al ganar el reality Verano Show.
Además, participó del reality de modelos Playa Vip 2008, donde por votación del público ganó el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.
Pero su salto a la fama definitivo se daría durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, cuando fue declarada por la prensa como La novia del mundial al ser fotografiada celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.