Úrsula Corberó se hizo conocida en Argentina y gran parte del mundo por haber sido una de las protagonistas principales de la serie “La Casa de Papel”. Si bien fue en 2017 que se estrenó el primer capítulo, la fama internacional le llegó cuando comenzó la transmisión de los episodios en Netflix.
Pero para Úrsula Corberó lo que creció por aquel momento no fue solo su carrera profesional, sino también el amor en su vida personal. En 2016, la actriz conoció al Chino Darín y el flechazo fue instantáneo. Pero antes, pasaron otras figuras por el corazón de la española.
Entre las personalidades del mundo del espectáculo a las que Úrsula Corberó presentó como parejas se encuentra Israel Rodríguez, el actor con el que estuvo en pareja entre 2009 y 2011. La confirmación del noviazgo se dio durante los Premios José María Forqué.
Luego de este desenlace, Úrsula Corberó siguió su camino hasta que nuevamente su corazón se vio conquistado por una personalidad que no era del mundo del espectáculo. Feliciano López, el tenista, fue el nombre que comenzó a rumorearse que estaba con la actriz hasta que al tiempo se dejaron fotografiar juntos. La relación se mantuvo durante aproximadamente un año.
El siguiente y anterior al Chino Darín fue Andrés Velencoso, que en Argentina es conocido por ser el actor de Élite y Velvet. La pareja se conoció en diciembre de 2013, al igual que con sus amores anteriores, Úrsula Corberó intentó mantener el perfil bajo, pero en más de una ocasión, durante los dos años que estuvieron, se los pudo fotografiar juntos.
¿Qué dijo el Chino Darín de Úrsula Corberó?
El Chino Darín y la actriz son novios desde hace muchos años y hace un tiempo se hizo muy famoso al hablar sobre ella de una manera particular, cuando le pidieron que se refiriera a su amor: “Si la defino; la limito”.
De acuerdo a lo que contó el “Chino” Darín lo que lo flechó de ella fue su risa, que la escuchó en la prueba de vestuario antes del rodaje de la serie “La Embajada”. Allí ambos se vieron semidesnudos probándose ropa.
¿Quién es la doble de Úrsula Corberó?
Carolina Barral es una joven actriz de menos de 30 años, que se hizo conocida por ser la doble en las escenas de acción que Úrsula Corberó tenía que realizar en “La casa de papel”.
Los fieles seguidores se quedaron impactados cuando la conocieron y se deslumbraron por el parecido físico que tienen, principalmente por algunos rasgos físicos que llevaron a que nadie note el cambio de actriz.