Kim Kardashian es una modelo, empresaria y celebridad de alta sociedad, de 42 años y con gran fama nacional e internacional, teniendo en cuenta la popularidad de su familia y sus hermanas. Ella saltó a la fama en 2000 por ser la amiga de Paris Hilton y más tarde, por sus participaciones en el reality, The Simple Life.
La gran popularidad y su fama internacional se ven reflejadas en sus redes sociales, teniendo en cuenta que en Instagram tiene 361 millones de seguidores y, por lo tanto, es una influencer y muchas marcas quieren trabajar con ella. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos y sus looks más osados.
En esta oportunidad, junto a un grupo de modelos, Kim protagonizó una campaña fotográfica para la nueva temporada de trajes de baño de su marca, Skims. La Kardashian sacó a relucir sus dotes como modelo y posó recostada en el piso, de pie, y acostada sobre otras personas.
Una gran característica de la campaña es que todos parecían estar sudando, ya que la piel tenía un gran brillo. Kim lució un conjunto de microbikini de cuero en color negro junto a unas bucaneras negras, guantes largos, vincha y lentes de sol en los mismos tonos. También, lució con el mismo estilismo un conjunto de top con bikini.
En cuanto al maquillaje, lució uno muy marcado para resaltar las facciones de su rostro. Usó un leve delineado, sombra en tonos marrones, máscara de pestañas, contorno y rubor, y los labios delineados y con un gloss que maximizaron su volumen.
Ambos trajes de baño resaltaron la figura y las curvas de Kim, desde su abdomen y busto, hasta sus caderas, glúteos y piernas. Además, el sudor le otorgó tintes de sensualidad que se completaron con el material de las prendas.
La publicación obtuvo 2.3 millones de likes y más de 11.300 comentarios, halagando su belleza, su look y la campaña. También, cientos de comentarios con emojis de corazones y fuegos.
Cuánto cuestan los trajes de baño de Kim Kardashian
Según la tienda oficial de Skims, las prendas superiores e inferiores cuestan entre 30 y 50 dólares cada una. Esta nueva colección se presenta el 27 de junio y los valores podrían ser similares.