Julieta Poggio brilla en Instagram con cada look que comparte. Vive un gran presente tras su paso por la casa de Gran Hermano. Su carisma traspasa la pantalla y ha logrado llegar al corazón de todos sus fans.
Marca tendencia e inspira a sus seguidores a crear sus propios conjuntos de prendas. La combinación de estilos es su especialidad y no duda en innovar con nuevas tendencias para vestir outfits únicos.
Poggio se adelantó al verano y desató pasiones en traje de baño. Un estilo de microbikini que será tendencia. Ultra arriesgada y sensual. Es para personas que van por todo y no le temen a las nuevas vanguardias.
Julieta Poggio modeló con un traje de baño en color azul. La estrella fue el corpiño de la microbikini. Mega diminuto. Cubriendo solo lo necesario y permitiendo observar mucha piel. Sin lugar a dudas, juega al límite de la censura.
Complementó el look llevando el cabello suelto, con ondas naturales. Como accesorio lució un sombrero super must, ideal para los días de calor y protegerse del sol. La publicación causó sensación y desató pasiones entre sus seguidores.
Julieta Poggio enamoró a sus fans con una microbikini mega jugada
La influencer siempre va por más y no conoce de límites a la hora de combinar nuevas tendencias. Apostó por un osado traje de baño y se llevó la mirada de todos.
Julieta Poggio modeló con una microbikini mega diminuta. Un corpiño que solo cubrió lo indispensable y dejó al descubierto mucha piel. Los likes y mensajes de halagos invadieron la publicación.