Julieta Poggio es integrante de Gran Hermano 2022, aunque fuera de la casa es bailarina e influencer. En sus redes sociales cautivó a más de 250 mil personas con cada uno de sus apuestas.
Dentro de la casa más famosa del país, parece que es una de las pocas concursantes que se fue a divertir y disfrutar de la convivencia, ya que poco de juego hay en ella, o por lo menos, es lo que muestra.
Ella se lleva bien con todos, excepto con Martina Stewart Usher, a la que considera falsa y le dedicó la frase más viral de su paso por la televisión “Hashtag fuera malas vibras”. Con tan solo decir esas palabras y mostrarse siempre alegre, fresca y transparente atrapo a gran parte del público.
El estilo “motomami” lo impuso la artista Rosalía con uno de sus lanzamientos donde viste ropa de motociclista. Estas imágenes rondaron cientos de países imponiendo un nuevo estilo: chaquetas de cuero o acolchadas en rojo y negro, vestidos que simulan el uniforme del motocross y todo lo relacionado con ese tipo de vestimenta.
Fue así que su última aparición en Instagram, Poggio se sumó a esta reciente tendencia con un mono negro sumado de una campera efecto piel. En el calzado optó por lucir una botas de taco fino del color de los detalles de su prenda principal.
Julieta Poggio y su pareja
La bailarina fuera de la casa de Gran Hermano está de novia con Lucca Brdelli, un joven que siempre la apoya vía redes sociales a pesar de su coqueteo constante con Marcos Ginocchio.
Julieta, en su presentación antes de ingresar a la casa, advirtió que no lo iba a engañar, ¿y vos qué pensás?