La China Suárez es una de las influencers más famosas de Argentina y su fama ha trascendido las fronteras. Aunque muchos la conocen por sus escándalos amorosos, la actriz es bien conocida por su carrera como artista y también está en el radar de las fanáticas de la moda por estar siempre a la vanguardia.
En pareja con Rusherking, no tiene problema en compartir postales románticas con él. Lo sigue a todas partes y una y otra vez manifiesta su admiración por el músico del momento.
Otro de los tópicos que se repiten en el feed de la China Suárez son sus hijos. Los adora, comparte momentos que le resultan únicos y que quiere atesorar eternamente.
Pero el hilo conductor en sus redes sociales es la moda. Fanática de la moda, no descuida ni un detalle. Y por eso es la favorita de sus fans que miran -e imitan- cada uno de sus looks.
No importa lo que use: ella siempre brilla. Lo hace cuando muestra su piel, pero también cuando “se tapa”. Y esta es una de esas ocasiones en las que la China Suárez logró enamorar a todos.
Cuál es la nueva tendencia según la China Suárez
La China Suárez no necesita mostrar nada para seducir. Y lo dejó muy claro con un look sastrero de Desiderata. Con el pelo firmemente recogido y un make up con efecto smokey, la actriz mostró qué es lo que todas van a usar la próxima temporada.
La top luce un chaleco sin mangas, un blazer y un pantalón con cintura tipo jogger que le da el toque urbano al conjunto. Gris con gris parece ser la combinación que se impone para los meses más fríos.