El abrazo más tierno: dos monos hermanos separados por el cautiverio se reencontraron

ONGs prepararon su encuentro y ambos se reconocieron al instante.

El abrazo más tierno: dos monos hermanos separados por el cautiverio se reencontraron
Dos chimpancé se reencuentran y se abrazan

Los encuentros generalmente son muy emotivos y dan cuenta de acontecimientos alegres. Pero lamentablemente este no es el caso. Se trata de dos monitos hermanos que vivieron en cautiverio y se abrazan efusivamente al reencontrarse. Y esta es su historia.

Según informaron a los medios, estos dos hermanos fueron rescatados del cautiverio, pero cada uno, por separado, terminaron en distintas organizaciones no gubernamentales. Por suerte para ellos, los rescatistas estuvieron atentos y prepararon todo para lograr que se reunieran. Su primer contacto luego de tanto tiempo fue altamente motivador.

Estaban felices de volver a verse. Ambos fueron llevados a rehabilitación luego de pasar la mayor parte de su vida en cautiverio. Seguramente, pese a todo lo malo que han pasado, se hayan tenido el uno al otro, y lo muestran en su actitud.

No se sabe por qué debieron de ser separados en su rescate, pero igualmente las organizaciones los mantuvieron en excelente estado.

En el momento de reunirse puede verse lo emocionados que estaban, se abrazaron con fuerza y hasta se daban besos.

Dos chimpancé se reencuentran y se abrazan
Dos chimpancé se reencuentran y se abrazan

Según los datos registrados es muy probable que ambos hayan sido arrebatados de al lado de su madre para venderlos en el mercado ilegal, terminando en cautiverio.

Miles de chimpancés sufren de la caza furtiva y cautiverio anualmente. Estos tiernos hermanitos tuvieron la suerte de ser rescatados por ONGs y son un ejemplo de por qué los animales deben vivir en libertad.