Desde la playa, Marcela Kloosterboer volvió a deslumbrar a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. La actriz, que eligió tomarse unos días de relax para recibir el año en Cariló y disfrutar de unas vacaciones familiares, compartió con sus fans momentos de puro relax y estilo bajo el sol.
En una de sus recientes publicaciones, Kloosterboer posó frente al mar luciendo una microbikini color petróleo. “Holy-days”, escribió en el epígrafe de la publicación, acompañando su posteo con imágenes que muestran de lleno relax y felicidad.
No es la primera vez que Marcela les muestra a sus seguidores un poco de sus vacaciones: en otra historia de Instagram, se mostró disfrutando de una cerveza con una microbikini animal print, reafirmando su apuesta por unas vacaciones relajadas. Completó su look con una gorra azul para protegerse del sol y unos clásicos lentes oscuros.
Marcela Kloosterboer y un verano a puro relax
La actriz, acompañada por su esposo, Fernando Sieling, y sus hijos, Juana y Otto, encontró en Cariló el equilibrio ideal entre naturaleza y tranquilidad y este fue el escenario perfecto para momentos en familia y actividades al aire libre.
Marcela, además, demostró una vez más su pasión por la moda al compartir looks playeros que reflejan las tendencias del verano 2025. En días anteriores, ya había mostrado un conjunto con estampado animal print, reafirmando que esta tendencia sigue siendo un favorito entre las famosas este verano.
A pesar del descanso, Kloosterboer no pierde de vista los nuevos desafíos que trae el 2025. La actriz tiene en puerta una agenda laboral repleta de proyectos, pero estos días de desconexión en la playa le permiten recargar energías y pasar tiempo con sus seres queridos.