Muchos artistas utilizan su perfil de Instagram para compartir posteos reflexivos o con mensajes positivos hacia sus seguidores desde la descripción, y claro que Danna García no se quedó afuera.
Con las siglas “TBT” que significa ‘Throwback Time’ (en español: retroceder en el tiempo), la actriz subió una fotografía en la que se mostraba recostada sobre lo que parecía ser una chimenea luciendo un vestido azul corto por delante y largo atrás de color azul, el cual llevaba un estampado estilo animal print algo borroso, un escote strapless y transparencias; y eligió acompañarlos con zapatos plateado con strass y taco aguja.
Y en el epígrafe escribió: “Cuando haces las cosas solo por el placer de disfrutar cada momento y, surge la magia. Eso es algo que no se compra, no se vende. Solo tu tienes ese don de hacerlo realidad. Que cada momento en tu vida tenga el don de “la magia” que te hace feliz. A ser felices. Abrazos hasta tu esquina”.
Cómo es la relación entre Danna García y Mario Cimarro
La segunda temporada de Pasión de Gavilanes -una de las novelas más vista por personas de todo el mundo- terminó en mayo del corriente año, y luego de que se transmitiera el capítulo final, la actriz realizó un comentario particular acerca de su compañero de grabación.
“Yo lo abrazaba y no lo quería soltar, hay mucho cariño. Sientes como que es un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así. Es una relación de vida”, comentó con alegría para la revista People en Español, y continuó: “Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos 3 novelas juntos en el lapso de los años y es mucho tiempo, entonces creo que es una relación que va mucho más allá de ‘Pasión de gavilanes’”, y confesó que le gustaría volver a compartir el escenario con él.