Pasión de Gavilanes: cómo es la relación de Marío Cimarro y Danna García fuera de la pantalla

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Los actores forjaron una relación muy estrecha que genera varios rumores de romance entre ellos.

Una de las telenovelas más aclamadas y exitosas de la televisión latinoamericana es sin dudas Pasión de Gavilanes. La producción se llevó a cabo en 2003, pero con la ayuda de las plataformas de streaming como Netflix se pudieron mantener a lo largo de los años.

Asimismo, la segunda temporada que marcó el regreso de los queridos protagonistas fue la que catapultó de nuevo al estrellato a la serie. Los 188 capítulos de la primera temporada y los 71 de la segunda, son una caricia al alma para los fanáticos que esperaron durante tanto tiempo conocer más de esta historia.

Captura de Internet
Captura de Internet

Sin embargo, los años pasan para todos, pero el éxito de la serie sigue siendo una garantía para Julio Jiménez quien escribió la ficción y para también Netflix, quien la volvió a poner en pantalla para que las nuevas generaciones puedan verla actualizada para estos tiempos que corren. Además, la química entre los protagonistas nunca mermó, ya que Mario Cimarro y Danna García, se los ve muy unidos en esta nueva entrega.

Una relación muy cercana gracias a Pasion de Gavilanes

La actriz que interpreta en la serie a Norma Elizondo Acevedo contó en una entrevista a People que cuando se reencontró con el actor que le da vida a Juan Reyes Guerrero “lo abrazaba y no lo quería soltar, hay muchos años de cariño. Sientes que es como un divorcio y te encuentras con tu marido, algo así”.

Asimismo, Danna sostuvo que tiene una hermosa relación de amistad con Mario por los años que llevan trabajando juntos y que “es una relación de vida. Para Mario y para mí es una relación de vida, llevamos tres novelas juntos y son demasiados años, entonces creo que es una relación que va mucho más allá”.

A 18 años de su estreno, vuelve Pasión de Gavilanes a la televisión.
A 18 años de su estreno, vuelve Pasión de Gavilanes a la televisión.

Por otra parte, la actriz explicó que el actor fue quien produjo la serie “de su propio bolsillo” y que tuvieron una conversación “muy bonita en donde él me decía que a partir de él producir entendió muchas cosas de lo que implica hacer un proyecto y los esfuerzos económicos, físicos y mentales para hacerlo. Estamos con una persona que nos guía mucho y que es como un maestro”.

“Mario es muy callado, muy ermitaño, pero con el paso del tiempo lo siento más cercano y accesible. Siempre ha sido una persona muy noble, me da mucha confianza cuando estoy con él. Es muy bonito grabar con él y me siento muy apoyada”, finalizó Danna, a quien se la notó muy feliz de volver a realizar la telenovela.

Temas Relacionados