Sus años de modelo y pasarela quedaron atrás pero jamás su belleza natural. Desde niña tiene esa cara angelical que la llevó a ser una de las modelos más cotizadas del medio en los años 90, y hoy a sus 40 años no tiene nada que envidiarle a la Guillermina Valdes del pasado. En la actualidad es empresaria (tiene su línea de cosméticos “cruelty free” llamada GUIV) y la actual mujer de Marcelo Tinelli.
Sin embargo, de vez en cuando Guillermina comparte en Instagram fotos retro de sus épocas doradas, donde se la ve esbelta junto a más modelos de la época, como Carola Del Bianco y el mismísimo Pancho Dotto, quien le puso el ojo cuando era apenas una adolescente.
“1997”, escribió Valdes en Instagram, junto a una imagen donde se la ve con una sensual bikini roja en la playa, que da comienzo a la secuencia de fotos que datan de su época dorada.
Además, en su Instagram Stories, subió dos imágenes más que datan del mismo año, donde Guillermina no llegaba a tener 20 años de edad. Allí se la ve con Carola del Bianco (modelo de su camada) y Pancho Dotto. Valeria Mazza, Carolina Peleritti y Dolores Barreiro eran otras de las joyas de Dotto del momento.
Y para culminar su momento nostálgico, la ex modelo compartió otra postal en sus historias de Instagram en blanco y negro (bien retro), donde se la ve en primer plano con su pelo rubio al viento. Si alguno tratara de encontrar siete diferencias con su imagen de hoy, dudo que lo logre.
Ya se cumplieron dos décadas de esas imágenes y hoy se la ve más radiante que nunca. Es sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas del país. Se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram donde la siguen más de dos millones de personas y cada vez que sube contenido revoluciona a sus fans.