La youtuber mexicana Jackie Hernández era famosa por sus curvas y las mostraba sin tapujos en las redes sociales. Pero, en las últimas horas, la estrella contó que se tuvo que sacar los implantes que tenía en los senos y los glúteos porque le habían ocasionado problemas de salud. Y mostró los resultados junto a una sentida reflexión.
Desde su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, Jackie publicó una foto en la que se la puede ver al natural y contó: "Así se ve mi cuerpo 'libre de implantes'. No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía!".
Además, la estrella de YouTube reveló sus sensaciones después de que tomó esta drástica decisión. "Es extraño como la vida nos hace ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar este mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicon (senos 10 años/glúteos 3) No se en que estaba pensando en aquel entonces pero hoy siento que vuelvo a ser yo (bueno en un 80% ya que jamás volveré a ser 100 la de antes)", aseguró en la red social.
Finalmente, contó que ahora se siente libre. "El ver como mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso!! Me siento plena, con más energías y muy feliz !! No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado. No estoy en contra de la cirugía cosmética pero si me da miedo pensar en objetos foráneos al cuerpo por que tarde o temprano los efectos secundarios van a cobrar facturas", alertó.
Y anunció: "Les estaré preparando un video hablándole más a detalle de mi experiencia explantando para quienes les interese".
Jackie decidió sacarse los implantes después de enfrentar problemas de salud. Sufría de resfriados frecuentes y cansancio extremo porque su cuerpo estaba rechazando esos objetos.
Días atrás, la influencer había dado indicios de su cirugía al publicar una foto en la que se la puede ver con una bikini amarilla, que acompañó con el texto: "Déjame sacarlas a tomar el sol una última vez".
Esta mujer, originaria de Guadalajara, cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde comparte consejos de belleza y de maquillaje. A su vez, administra otro canal en el que comparte asuntos más personales, donde sumó casi otro millón de suscriptores.