El subastador Dan Dotson reveló a través de las redes sociales una historia increíble que se volvió viral rápidamente. Según contó, un hombre compró un depósito abandonado en Estados Unidos y en su interior halló 7,5 millones de dólares.
Dotson, conductor del reality estadounidense "¿Quién da más?", dijo que el comprador había adquirido la unidad por apenas 500 dólares. Al revisar su interior para hacer un inventario y calcular cuánto dinero podría obtener por los objetos que estaban allí, descubrió que había una caja fuerte que estaba repleta de efectivo.
Sin embargo, el afortunado -de quien no trascendió su identidad- no pudo quedarse con la totalidad del tesoro. Es que, tras conocerse la noticia, un abogado le reclamó el dinero.
"Recibieron una llamada, misteriosamente, de un abogado que representa a la persona que había perdido el dinero. Les ofrecieron 600 mil dólares y luego lo duplicaron a 1,2 millones", explicó Dotson.
Finalmente, el comprador aceptó la oferta del letrado y se quedó con la recompensa a cambio de entregar el dinero restante.