A horas del debut, Marcelo Tinelli reveló qué figura se hizo rogar para el Bailando 2018

El conductor del gran show de la televisión argentina protagonizó un jugoso mano a mano con Ciudad Magazine. El futuro del programa, la chance de convocar a Messi y más. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Este lunes, desde las 22.30, comenzará el Bailando 2018 por la pantalla de El Trece y Marcelo Tinelli, su eterno conductor, se sometió a un interesante reportaje en el que, entre otras cosas, reveló qué figuras le costó más convencer para una nueva temporada de su programa emblema.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

"En un momento fue la mamá de Laurita (Fernández). Le costó, como que no se veía en ese lugar. A mí me parecía divertido que pudiera estar, alguien que nunca había bailado, y que la juzgue su hija. Además es una persona con "pico largo". Cuando hablaba desde los costados (del estudio) siempre me parecía interesante lo que decía. A Jimena Barón también costó convencerla. Esmeralda Mitre, también", develó el "Cabezón" en diálogo con Ciudad Magazine.

Laurtita Fernández con su mamá
Laurtita Fernández con su mamá

Por otra parte, y habiendo traído a colación a Laurita Fernández, el "Cabezón" explicó por qué eligió a ella y Florencia Peña como flamantes jurados. "Porque me parece que le van a aportar algo bueno al programa. Flor tiene una cosa histriónica, es una gran actriz y sabe mucho de baile. Siempre que ha estado, lo ha hecho muy bien. Y me parece que a medida de que esté permanentemente, se va a soltar aún más. Confío plenamente en su humor, en la capacidad que tiene y en el respeto que le tienen los protagonistas", argumentó Tinelli sobre Peña.

Y respecto a la conductora de Combate, precisó: "Y Laurita me parece una persona que ha crecido mucho, que ha ganado el certamen, que entiende como nadie el programa, ha pasado por casi todos los lugares del certamen. Después de estar en ShowMatch, fue y es conductora en Combate, tiene su programa de radio, protagonista de Sugar en Calle Corrientes, tiene los méritos para estar en el jurado".

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A horas de volver a la pantalla chica, Tinelli dio su parecer en relación al futuro del ciclo que agrupa a reconocidas figuras del espectáculo. "Año a año vamos viendo como da el Bailando. El año pasado dije que íbamos a tener un año más (con este formato) porque nos había andado muy bien. Veremos si la gente lo sigue eligiendo. Lo que me pone muy contento para el año 2019 es que estaremos cumpliendo 30 años en la tele, y me parece que es un motivo de festejos, para recordar todos los mejores momentos que hemos vivido en VideoMatch, ShowMatch, Ritmo de la Noche, El Show de VideoMatch, en todos los programas que hicimos. Eso puede dar un marco de festejos para el año que viene que va a estar bueno", subrayó.

En cuanto a la posibilidad de contratar al famoso del mundo que él mismo quisiera para el Bailando, Tinelli no dejó dudas: "Lionel Messi me parecería un golazo para el Bailando. Y si yo hablara bien inglés, me gustaría traerlo a Bradley Cooper. Me encantaría, porque nosotros tenemos un público muy grande de mujeres, y las chicas se morirían. Y más ahora, que vi que acaba de hacer el nuevo tema de la película que está haciendo con Lady Gaga, y me parece tremendo, mortal".

EFE/Toni Albir:
EFE/Toni Albir:

Por último, el vicepresidente de San Lorenzo -hoy de licencia por decisión propia- se mostró feliz por compartir trabajo con su hijo Francisco, quien recientemente debutó como asistente de producción en Laflía.

"Antes que nada, estoy muy orgulloso de que Francisco esté trabajando con nosotros en Laflía. Ahora está en edición, también hizo de asistente de dirección. Le gustan los medios, es lo que ha estudiado un poco en la FUC (Universidad del Cine), también estudió musica en la EMBA. Le gusta todo lo artístico que se genera en los medios de comunicación. Cuando nos fuimos de viaje le dije que si él se decide, le puede dar una impronta interesante a nuestra compañía, porque tiene una mirada estéticamente diferente, de un chico de 20 años, algo que nosotros no teníamos y nos puede venir muy bien", remarcó.

Francisco Tinelli (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli (Foto: Instagram)

A pesar de la larga espera que sufrieron los fanáticos, esta noche se dará el ansiado regreso de un programa que ya tiene 29 años de historia y siempre promete ir por más.