Sol Pérez comparte sus rutinas de entrenamiento a través de sus redes sociales y también a través de la aplicación creada por el gimnasio que pertenece a su novio, el empresario Guido Mazzoni. La influencer ha demostrado en más de una oportunidad que una de sus grandes pasiones es el mundo fitness y cada vez que puede comparte con sus fanáticos las rutinas diarias.
Todos los días la actual conductora del noticiero de Canal 26 y panelista de Canal 13 realiza duras rutinas junto a sus seguidores, pero este viernes fue la excepción. “Así, rodeada de pesas es mi vida en casa. Hoy me tome la mañana libre y no entrené”, le confesó a sus fans.
Para ilustrar su viernes libre, la ex Chica del Clima subió una foto en bombacha y con una remera diminuta, que casi dejó ver un poco de más. Y aunque sabemos que Sol disfruta mucho de entrenar y mantenerse en forma, también se la vio muy feliz tomándose un día de descanso.
Incluso, le contó a sus seguidores cuáles son sus planes para arrancar con todo el fin de semana. “A la noche es mi día de pizza y cerveza”, reveló, y aclaró: “NO PASA NADA! El fitness cambio mi cuerpo pero también mi cabeza”, contó.
Y para cerrar bromeó sobre lo mejor del gimnasio: “Además conocí a mi novio jaja”.
El look de Sol Pérez en los Martín Fierro
Sol Pérez siempre logra ser tendencia por sus looks. Sea para el día a día o para eventos grandes como fue el caso de los Premios Martín Fierro. Este domingo, la panelista de “Nosotros a la Mañana” se la jugó por un color verde y dejar descubierta mucha piel. Se trató de un diseño en dos piezas: un top “underboob” de encaje, con mangas largas y cuello alto. La falda es larga, de satén y con un pronunciado tajo en la pierna derecha.
Expertos como Benito Fernández y Patricia Profumo manifestaron que estaba bien el color y el encaje, pero estaba mostrando mucha piel. Al enterarse, la conductora decidió dar su opinión a “Socios del espectáculo”. “Te digo que si no nos quedamos siempre en el mismo vestido, todas iguales”, expresó.