Jimena Barón, como la gran mayoría de los argentinos y argentinas, está cumpliendo rigurosamente la cuarentena en su hogar. Si bien hay días que está acompañada por su hijo Momo, el niño también pasa otros días en la casa de su papá, el futbolista Daniel Osvaldo.
En estos días que se encuentra sola, la cantante aprovechó para ponerse al día con sus seguidores de Instagram. Allí reveló que a través de la red social recibe muchas propuestas de candidatos, pero que ella sigue a rajatabla el aislamiento.
Por eso respondió la pregunta de un usuario que le consultó hace cuánto que no estaba con alguien:"¿Hace cuánto tiempo que no...? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí", dijo, pero aseguró que "ahora no se puede".
Fue entonces cuando la artista reveló que uno de los pretendientes era Uki Deane, un ex notero de ESPN Redes. "Hola Jime como estás? Soy Uki tu nuevo candidato soltero, esperando a que me contestes. Creo que nos conocimos una vez y hablamos en inglés", dijo el periodista en su cuenta de Instagram. Jimena compartió el mensaje en sus propias redes sociales y le agregó un emoji de corazones y escribió: "Awww".
Sin embargo, en caso de que el lance del joven haya tenido efecto, tendrá que esperar a que finalice la cuarentena, ya que la actriz fue muy estricta al respecto.