Thelma Fardín tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Si bien suele utilizar esta red social para transmitir mensajes en relación a su activismo feminista o para promocionar sus trabajos actorales, a veces también se anima a publicar contenido más jugado.
En esta ocasión, en plena cuarentena, la actriz publicó unas fotos que levantaron la temperatura. En ellas, se la ve posando con un polerón gris, sin pantalón y con una bombacha blanca. Su mascota, un gato negro, también aparece junto a ella en unas tiernas postales.
"Domingo u otra emisión de 'Día de la marmota' (¿vieron esa película?)", escribió junto a las imágenes. En solo tres horas, la publicación acumuló más de 45 mil 'me gusta'.
La joven se mantiene activa en su cuenta de Instagram, incluso poco tiempo después de haber protagonizado una polémica a raíz de la noticia de que compartía fotos de otras personas haciéndolas pasar por propias.
"Fueron muchos los que se tomaron el tiempo para opinar, no serán tantos los que se tomen el tiempo para leer mi opinión. Lo importante es: me equivoqué, perdon. Lo otro es mi opinión en este contexto. Después de todo cada cosa es una nimiedad frente a lo que estamos viviendo, sobre todo les mas vulnerables de cada sociedad", escribió en una publicación sobre el tema.