Tras separarse de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, triunfó como modelo en México y a fin de año comenzó una relación con uno de los hombres más deseados. Se trata de Christian Hogue, un modelo norteamericano que trabajó para las mejores marcas.
María del Mar y Christian hicieron público su noviazgo entre diciembre de 2019 y enero de este año, y ahora se encuentran juntos en Los Ángeles pasando la cuarentena. La argentina extraña el mar y comparte imágenes de cuando disfrutaba de la playa, pero tiene en su casa una de las maravillas del mundo moderno.
Con un cuerpo privilegiado, una altura de 1,91 metros, y unos ojos azules que enamoran, Christian fue la imagen de marcas como Abercrombie & Fitch, Nike y Armani. A sus 28 años, es uno de los modelos internacionales más importantes, y muy popular en sus redes sociales, con casi 800 mil seguidores en Instagram.
Según cuenta en su página oficial, su camino en el mundo de la moda comenzó cuando tenía 15 años, y nunca más se detuvo. Mirá sus mejores fotos: