Wanda Nara se ecnuentra en Italia pasando la cuarentena obligatoria junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi y a sus hijos. Lejos de que el encierro causara estragos en la pareja, se los ve más enamorados que nunca.
La rubia está también en medio de un conflicto con su expareja, Maxi López, quien expresó en los últimos días que "esta preocupado" por salud de sus hijos en común, especialmente por Valentino, quien tuvo fiebre.
Más allá de los problemas, Wanda hace oídos sordos a las críticas y se encarga de demostrarle todo el amor del mundo a su esposo a través de las redes sociales.
"Esta es la historia de un amor", escribió en el epígrafe de la tierna postal en la que se los puede ver abrazados al atardecer. La publicación rápidamente se llenó de corazones de sus seguidores, y en pocas horas acumula más de 155 mil Me Gusta y miles de comentarios.
Esta es la última edición de una serie de demostraciones de amor, ya que parece que la pareja pasa sus días más románticos. Hace pocos días, la empresaria subió un video en el que mostró como estaban juntos al lado de una fogata, mientras ella cantaba divertida una tema de "La Sole".