Así están hoy los personajes de Hannah Montana

Cómo están los protagonistas, a 14 años del estreno de la popular serie de Disney Channel.

Hannh
Hannh

Hannah Montana fue una de las series más populares de Disney Channel. Tanto fue así que el día de su estreno, el 24 de marzo de 2006, la audiencia superó los cinco millones de personas y marcó uno de los picos de rating más altos del canal. La historia relataba la doble vida de una mega estrella del pop juvenil y una chica común, interpretada por Miley Cyrus, que gracias a el éxito de la tira juvenil saltó a la fama.

A lo largo de cuatro temporadas y 98 episodios, las preadolescentes de todas partes del mundo se obsesionaron con Miley, tanto Stewart (el personaje) como Cyrus, convirtiéndola en una estrella y, en menor grado, en los coprotagonistas Emily Osment y Mitchell Musso.

Miley Cyrus (Hannah Montana)

La protagonista es ahora una de las celebridades más populares del mundo. La cantante y actriz pasó por una fase un poco salvaje, se cortó el pelo, se burló de Robin Thicke en los premios MTV y apareció desnuda en su video "Wrecking Ball". Después de separarse de su novio de toda la vida, Liam Hemsworth, continúa centrándose en su vida como una gran estrella del pop.

Emily Osment (Lilly Truscott)

Después de "Hannah Montana" llegó a su fin, la actriz pasó a interpretar personajes en programas animados como Family Guy y Rainbow Brite y apareció en programas como Mom, Young & Hungry, Cleaners y The Kominsky Method. Su serie más reciente, Fox's Almost Family, fue cancelada después de una temporada desafortunada. Ella también tiene su propia carrera musical.

Jason Earles (Jackson Stewart)

Después de la serie, el actor pasó a protagonizar programas como Kickin 'It de Disney XD, WTH: Bienvenido a Howler y Hotel Du Loone. En 2017, se casó con Katie Drysen.

Mitchel Musso (Oliver Oken)

El actor apareció en el programa Pair of Kings y presentó a PrankStars. En 2011, a los 20 años, fue arrestado, después de lo cual se canceló su personaje del programa. En los últimos años, ha seguido actuando y ha dado vida a personajes de los programas animados Phineas and Ferb y Milo Murphy's Law.