Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos. Así lo anunció la cantante norteamericana a través de su nuevo video musical Never Worn White, que ya es tendencia en la plataforma de Youtube, donde al final del clip se puede ver a Katy abrazando su vientre dando a entender que está embarazada.
Las especulaciones se confirmaron minutos después por la misma Katy: "Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando", dijo la artista en un en directo en su cuenta de Instagram.
Se trata del primer hijo para la cantante de 35 años y el segundo para el actor de 43 años. Su primer hijo tiene 9 años y es fruto de la relación de tres años con su ex pareja la supermodelo australiana Miranda Kerr.
Perry y Bloom se enamoraron en 2016, pero no confesaron su relación ante el público sino hasta dos años después. Rompieron durante un año y en 2018 anunciaron su regreso. La pareja se comprometió en 2019 durante la fecha de San Valentin, colocando como fecha el día de Navidad, sin embargo tuvieron que posponer la ceremonia indefinidamente.