Tras abandonar la obra teatral 20 millones, Sol Pérez recuperó la tranquilidad. Alejada del escándalo mediático, "la chica del clima" está disfrutando los días de verano y calor con su novio, dando señales de que la crisis de pareja se solucionó.
En ese escenario, la conductora compartió con sus más de cinco millones de seguidores una foto subida de tono en Instagram. En ella, se la ve de espaldas a la cámara, mostrando la cola con una bikini diminuta. "Buen día domingo", escribió junto a la publicación.
Además, la modelo mostró en sus historias cómo se relaja tomando sol y leyendo un libro al borde de la pileta desde Pilar. Y compartió una foto del cielo con una profunda reflexión: "Dale vuelta la cara a los mandatos de afuera y de adentro. Que la única misión en esta vida está saldada si te animaste a ser vos mismo. Si las cuentas te salieron mal, habrá que revisar qué careta te entró en la ecuación. Agarrate de la mano y sé vos, todo lo demás es mentira". Y agregó el hashtag rota se camina igual.