Sol Pérez está atravesando una crisis con su pareja, Guido Mazzoni. Lejos de mostrarse angustiada por esta situación en las redes sociales, la "exchica del clima" comparte imágenes que revelan que está muy relajada mientras hace temporada en Mar del Plata.
Después del alocado fin de semana que pasó junto a su amiga Solange Báez, con quien cantó y bailó en la noche marplatense, la joven decidió compartir con sus seguidores una particular habilidad que tiene para salir de la pileta.
Primero, la actriz de "Veinte millones" publicó una imagen de espaldas a la cámara y mirando de reojo, justo en el momento en el que está tensando sus brazos para salir del agua. En la foto luce una bikini color de color oscuro y con diseño de un solo hombro. De fondo, se observa el paisaje del mar que se une con el cielo nublado marplatense.
Luego, Pérez compartió en sus historias de Instagram un video del mismo momento en el que tomó la foto donde se prepara para saltar desde el interior de la piscina hasta el borde.
Las imágenes fueron tomadas con el efecto "boomerang" y se repiten para dejar en claro su habilidad para ese particular movimiento, que lo realiza sin ningún tipo de dificultad, probablemente debido a los duros entrenamientos que realiza para fortalecer sus músculos.
Además, en sus historias también agregó una selfie de la misma tarde, que fue primero compartida por la cuenta "Show attack", el programa que conduce Pérez en Radio Latina.