Daniel Lee Martin, un reconocido músico estadounidense que tocaba música country, fue hallado muerto en su casa de un disparo autoinflingido por la Policía de Florida. El cantante enfrentaba cargos por abuso a menores de edad.
El cuerpo de Martin, de 54 años, fue encontrado por unos policías que acudieron a su casa con una orden de arresto por 3 cargos de explotación sexual de un menor, agresión sexual agravada y contactar a un menor para cometer una violación, según informó el sitio WFLA.
El músico ya había sido detenido el pasado 27 de enero después de que una menor declarara que el hombre se había desnudado delante de él en el sillón de su casa, la había manoseado y le había mostrado imágenes pornográficas. En aquella ocasión, Martin salió de prisión horas después tras pagar una fianza de 15.000 dólares.
La situación escaló y el músico luego había amenazado a varias personas, entonces la policía pidió la intervención de una unidad de élite. Los agentes luego dieron con el cadáver de Martin en su casa.