De cara a las fiestas, una familia decidió hacer galletas navideñas, pero cuando las estaban enfriando sobre la hornalla alguien las atacó y se comió varias de ellas. A lo Sherlock Holmes los integrantes del clan se propusieron dar con el ladrón, y no les costó encontrarlo...
El usuario de Twitter Han Solo Catrileo compartió un divertido divertido video en la red social en el que se puede ver la fuente de galletitas comidas y, ¡Eureka!, la primera pista: falta una de las rejillas del horno.
"Estábamos haciendo galletas navideñas en casa y alguien se comió una de estas. Haremos un sumario administrativo interno para determinar quién fue y nuestro sabueso nos ayudará a descubrir quién fue el desalmado infractor", escribió el tuitero junto al video en el que se puede ver al perro, de raza Siberian Husky, con la rejilla del horno colgada del collar.
La publicación fue celebrada por los usuarios, quienes destacaron la carita de "yo no fui" que puso el can, pese a que las evidencias en su contra eran concretas.