Ángela Torres viajó a Brasil a disfrutar de unas merecidas vacaciones y decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram. Desde Trancosou, la actriz de veintiún años se fotografió con una bikini de color negro que lució en la playa junto a su amiga Marie Perti.
Ángela se arrodilló en la orilla bajo el sol, levantó los brazos y posó de espaldas a cámara para ser fotografiada por su amiga y compartir el momento a través de su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de dos millones setecientos mil seguidores.
La actriz aprovechó para homenajear a Jimena Barón, no solo con su sensual pose sino también con la canción que acompañó sus fotos: "QLO" de la cantante.
El viaje de la nieta de Gloria Carrá causó polémica en un sector de la sociedad que recordó las declaraciones de la actriz que decía estar pasando un mal momento económico.
"Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, había dicho Ángela meses atrás.